Artículo

Despide el año con un gemido orgásmico

Laura Moreno

Si usted quiere vivir una verdadera noche buena con su pareja y recibir el año nuevo de forma placentera, aquí están estos consejos para despedir el año con un gran grito orgàsmico:

El 29 de diciembre, sal de la rutina con tu pareja y paseen por un parque, compren un helado y charlen bajo un árbol o sentados en el pasto. Para el 30 y 31 de diciembre: que tal ¿Hacerlo en un cine? nunca pasará de moda sentarse en las sillas de atrás y tocarse mutuamente hasta erotizarse. Luego escoja una playa en la que puedan estar solos, y hagan el amor sobre la arena de una manera mágica y placentera, pidiendo un deseo para el año que llega.

El primero de enero, ¿Qué tal festejar con baile, pero desnudos? baile con su pareja (como dios los trajo al mundo) los ritmos que los dos más prefieran, y al final sabrán cómo terminar la noche.

Entre el 2 y el 6 de enero, usted querrá disfrutar con su pareja de más, y más, y más sexo. Por esto le recomendamos visitar tiendas de lencería, para comprar ropa sexy o juguetes eróticos para disfrutar de ellos en la noche. También pueden comprar disfraces y jugar en la cama. Y para finalizar, usted puede pedirle a su pareja que escriban una fantasía sexual en la suela del zapato, para cumplirla en la última noche y provocar un orgasmo al máximo límite.

 

CONTENIDO PATROCINADO