Artículo

10 maneras de tirarse la primera cita

Laura Moreno

Así como hay cosas que puedes hacer para que tu primera cita sea increíble (incluso si es una cita a ciegas) hay otro listado de cosas que debes evitar si es que no quieres que, llegada la hora de la verdad, esta sea un desastre.

1. MALA MÚSICA

Es algo que posiblemente no puedas controlar si estás en un ambiente público, pero si estás en tu departamento, escoge el tipo de música cuidadosamente. La música lanza un mensaje sobre a qué se dirige la noche. Evita todo lo que sea muy femenino (Madonna, Avril Lavigne, Miley Cyrus). Lo mejor será apegarte a los clásicos (Let’s get it on, Sexual healing, etc.). Y sí, el rock puede ser excitante, pero por favor… no se te ocurra poner nada de Marilyn Manson ni Iron Maiden.

2. RESPONDER EL TELÉFONO

Bajo ninguna circunstancia contestes el teléfono. Si tienes una cita y llegas al departamento de ella (o tuyo), apágalo. Las interrupciones pueden arruinar todo el momento. Y si es tu mamá, verás a la chica poniéndose la chaqueta inmediatamente.

3. TANTEO BRUSCO

Ya no estás en la escuela; no puedes tocarla bruscamente ni tocarla mientras tienes la lengua fuera y la miras fijamente. Moverte al azar de zona en zona en su cuerpo no le dará oportunidad de entrar en sintonía contigo. Muévente lentamente de una parte a otra, tocándola ligeramente al inicio y luego con más pasión.

4. ROGAR

Normalmente una mujer determina antes de la cita cuán lejos es que quiere ir, pero tienes oportunidad de cambiar ello. Al final de la noche, dale un buen beso que la deje sin aliento. Allí es cuando ella podría reconsiderar ir a casa contigo. Si aún no está interesada, no te quejes ni ruegues. Si ruegas, no tendrás ninguna otra oportunidad jamás.

5. SER EGOÍSTA

A una mujer le toma tiempo entrar en sintonía contigo. Necesita ser besada, tocada, acariciada y más de dos minutos para alcanzar el orgasmo. Si te has tomado el tiempo para invitarla a salir, a comer y a cortejarla, enfócate en ella. No necesariamente debe alcanzar el orgasmo, pero si no se siente contenta contigo, puede sentirse frustrada -o aburrida- y tomarlo como una aventura de una noche.

6. BESAR MAL

No importa cuán atractivo sea un hombre; si no besa bien, no pasará nada de nada nunca. Si estás al final de tu primera cita, recuerda controlar tu lengua. No lamas sus dientes, mentón, mejillas, frente, etc. y mucho menos trates de llegar hasta su garganta.

7. MALA CONVERSACIÓN

Un pequeño halago siempre se aprecia, pero demasiados "guau" durante la noche la van a aburrir. No busques temas rebuscados ni complicados para parecer cool. Simplemente sé natural. Si las cosas se calientan, no te pongas preguntón: "¿te gusta cuando te beso?" "¿qué tal se siente mi mano allí?". No tienes que preguntar; sus reacciones te dirás si estás haciendo las cosas bien.

8. IR DIRECTO AL GRANO

No puedes llegar al cuarto piso sin pasar por el primero, segundo y tercero. No le des una copa de vino, enciendas la música, bajes las luces y deslices tu mano en su pantalón. Lo único que obtendrás será una noche solo en vela.

9. PEDIR PERMISO

La mayoría de mujeres quieren a alguien que tome el control, así que si pides permiso para cada cosa que hagas te verás como un idiota. Puede verse bonito en las películas, pero preguntar "¿te puedo besar?" al final de la cita o "¿está bien?" luego de besarla te hace ver débil. Si ves que las cosas se dan, sé directo.

10. CONTROLAR LO QUE HACE

Noticia de último minuto: las mujeres saben que tú quieres que te agarren allí abajo. Si han llegado a su (tu) casa, han pasado 20 minutos y ella no ha tocado el área de tu cierre, es probable que no lo vaya a hacer. Que no se te ocurra entonces llevar su mano hacia tus genitales ni empujes su nuca hacia abajo. Sácate de la cabeza las ideas que te meten las pornos. Las mujeres no son tontas, y lo único que podrás esperar luego de hacer algo como eso es tener una huella de su mano en tu mejilla.