Artículo

Y ahora viene el reality de los hermanos Jackson

Laura Moreno

Los hermanos de Michael Jackson protagonizarán un "reality" en la televisión estadounidense para la cadena A&E en el que lidiarán con la muerte del "rey del pop".

Tito, Jermaine, Jackie y Marlon, ex integrantes junto con el autor de "Thriller" de la banda Jackson 5 habían comenzado a grabar un documental sobre sus vidas antes del fallecimiento del cantante el pasado 25 de junio, un suceso que alteró el plan inicial.

A&E, que no se ha pronunciado sobre la realización de un "reality", anunciará en breve la fecha de emisión del programa que acordó con los Jackson y en el que, según la prensa de EE.UU., se recogen las reacciones a la noticia del deceso de Michael.

El documental tenía como objetivo mostrar en imágenes la reunión de los Jackson 5, aunque el "rey del pop" nunca accedió a participar en el proyecto.

Diversas fuentes informaron de que los cuatro hermanos Jackson habrían aceptado convertir el programa en un serial que seguiría el día a día de la familia después de la muerte del cantante.