Artículo

Último video de Michael Jackson se grabó totalmente

Laura Moreno

El rey del pop les dejó una última despedida a sus fans, el ‘Dome Project’, vídeoclip en el que el cantante estuvo trabajando antes de morir.

Dos semanas antes de su repentina muerte, el mal llamado por la prensa estadounidense Jacko (juego de palabras que insinúa locura) se econtraba grabando este vídeo, destinado a proyectarse durante la gira de conciertos en Londres que tenía previsto realizar el próximo verano.

‘Dome Project’ es una historia visual grabada en 3D en los estudios Culver. Es un trabajo realizado durante cinco semanas y, según varias fuentes, en el plató se construyó un cementerio emulando al del conocido vídeo de ‘Thriller’. También se trabajó en otro set en el que al parecer se ubicaba un enorme retrato de la cara de Jackson caracterizado como hombre lobo, otro set imitando una selva y el último era una obra en construcción en la que el cantante y bailarín hacía de las suyas.

Michael falleció en plenos ensayos de su gira, y hasta dos días antes había estado preparándose para el que sería su regreso a los escenarios. Sin embargo, el vídeo se terminó por completo y se ha confirmado que saldrá a la venta este mes.