Artículo

Twitter de Radioacktiva es el de más seguidores en Colombia

Laura Moreno


Según twittercounter.com página de estadísticas de Twitter, el perfil de Radioacktiva es el de mayor número de seguidores, de los medios de comunicación en Colombia, y el segundo de todo el país, que publica mensajes en español.

Las cifras más recientes, señalan que en el mundo ocupan el puesto 5366 y en Colombia el 6, junto a cuentas que escriben en otros idiomas. De toda la red social, figura en los 10 primeros medios de comunicación con idioma no-inglés, después de MTV Brasil, Globoesporte, Globovisión y El Universal de México, entre otros.

En la actualidad, el perfil de Twitter de Radioacktiva tiene 11.221 seguidores, que son oyentes de la emisora, seguidores de sus actividades y fanáticos de los personajes del Planeta Rock. Con sólo dos estaciones en el país (Bogotá y Medellín) y una cobertura mundial con www.radioacktiva.com son logros significativos para la historia de los nuevos medios.

Celebrando un hito más en la carrera de la emisora, han dejado huella en los referentes de medios de comunicación colombianos con su poder de convocatoria y el estilo del buen rock.