X

¿Trabaja en un colegio o un spa?

- 05/03/09

Los padres denunciaron a un profesor pero sus alumnos lo adoran

Un profesor de 3º de primaria, en España, ha sido detenido por presuntas agresiones a varios de sus alumnos. Según ha informado la Guardia Civil, el profesor fue detenido en la mañana de ayer martes después de que un grupo de padres y madres del centro interpusieran el lunes una denuncia por agresiones

El profesor, del que no se han ofrecido datos sobre su identidad, fue arrestado por una denuncia, los padres acusan al profesor de pedir a sus alumnos que le dieran masajes en la espalda y las piernas a cambio de no hacer los deberes.

No obstante, se excluyen las agresiones sexuales. En ese sentido, el abogado del profesor detenido ha afirmado que desconoce aún las acusaciones que recaen sobre su cliente y que no ha tenido acceso a las diligencias previas.

"Entre varios padres hemos comprobado cómo nuestros hijos nos contaban lo mismo, que les dividía en dos grupos, uno para darle masajes en las piernas y otro para masajes en la espalada", explicaba una de las madres denunciantes. Según afirmó una madre.

De otro lado, varios alumnos han afirmado a la salida de las clases que el profesor detenido "es uno de los mejores del colegio".

Comentarios