Artículo

Terminator Salvation contará con Arnold Schwarzenegger

Laura Moreno

El gobernador de California podría aparecer en el filme gracias a un retoque digital de una imagen tomada del filme original de 1984.

Las imágenes del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, podrían aparecer en Terminator Salvation, cuarta entrega de la franquicia, que se estrenará el próximo 21 de mayo, según informaron hoy medios estadounidenses.

A través de los efectos especiales y los avances de tecnología de la compañía de efectos visuales Industrial Light and Magic (ILM), la imagen de la ex estrella de cine capturada en la cinta original de 1984 podría ser insertada en la última versión.

Por su parte, el diario Los Angeles Times informó que el gobernador se había reunido con el director McG y que había estado dispuesto a aparecer en la película siempre y cuando no se necesitara de su actuación, ya que esto le quitaría tiempo de sus deberes para con el estado de California.

"Fui muy claro con ellos sobre que no tengo tiempo de hacer la película. Dije que estaría dispuesto a aparecer en la cinta si la tecnología logra realizarlo, por lo que están trabajando en eso ahora", señaló Schwarzenegger.

El gobernador aparecería entonces en una corta escena en donde el personaje principal se lo encuentra como el futuro Terminator. "Creo que es muy interesante continuar con la franquicia", aseguró el gobernador.