Artículo

Schwarzenegger desnudo en la nueva de Terminator

Laura Moreno

El actual Gobernador del estado norteamericano de California aparecerá “como Dios lo trajo al mundo” en la flamante entrega de uno de los clásicos más significativos del cine de ciencia ficción.

El actor Arnold Schwarzenegger, actual Gobernador del estado de California, saldrá desnudo en una escena de Terminator: La Salvación (Terminator Salvation).

Si bien una imagen de Arnold aparece en una escena en la que John Connor (Christian Bale) se encuentra con el original modelo de robot T-800 (Schwarzenegger) que está desnudo, el político jamás pisó el set de filmación ya que recurriendo a los efectos especiales, el director McG combinó su rostro con el cuerpo de un joven fisicoculturista.

Situado en el apocalíptico año 2018, Connor (Bale) se convertirá en el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators pero el futuro que él esperaba se verá alterado por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya memoria estará fragmentada.

Connor deberá decidir si Marcus fue enviado del futuro o rescatado del pasado y si es digno de confianza mientras Skynet preparará su ataque final. De esta manera Connor y Marcus iniciarán una odisea que los llevará hacia el corazón de las operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto sobre la posible aniquilación de la humanidad.

Además de Bale, Schwarzenegger y Worthington, Terminator: La Salvación contará en su elenco con figuras de la talla de Michael Ironside, Helena Bonham Carter, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Common y Roland Kickinger, entre otros.