Artículo

Publireportaje / Cinco talentos colombianos cumplen sueño musical

Laura Moreno

Costeña, la cerveza de la rumba joven en Colombia, anuncia el lanzamiento de su concurso “Más Talento, Más Música Costeña”, una oportunidad única para que colombianos de todas las regiones del país demuestren hasta dónde los puede llevar su talento. Se trata del concurso más importante de la marca en los últimos años, el cual descubrirá cinco talentos de igual número de géneros musicales a lo largo del territorio nacional, quienes tendrán el privilegio de grabar su primer sencillo con Sony Music.

Los cinco géneros musicales en los que podrán competir todos los interesados, son también los preferidos por los colombianos a la hora de rumbear: el vallenato, la salsa y el merengue, el pop, el rock y el reguetón. Adicionalmente, y con el fin de realizar las eliminatorias, Costeña dividió el país en seis regiones – Centro, Occidente, Eje Cafetero, Antioquia, Costa y Oriente – cada una de las cuales aportará un semifinalista por género, para un total de 30 finalistas, los cuales se anunciarán el próximo 14 de julio.

Las inscripciones, abiertas el pasado viernes 15 de mayo y a cerrarse el 14 de junio, son
simples: los interesados solo deben reunir cinco tapas contramarcadas de Costeña, registrarse con sus códigos en la página web www.mastalentomasmusica.com – como solista o agrupación – y subir un demo, bien sea con un tema inédito o realizando un cover de cualquiera de los 25 temas sugeridos en el sitio oficial del concurso – cinco por género -. Quienes no puedan realizar este demo con sus propios recursos, o quieran hacerlo en condiciones ideales – garantizadas por Caracol Televisión – pueden hacer su audición en las ciudades sede de cada región: Bogotá, Cali, Pereira, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, durante la última semana de mayo.

La clave para poder demostrar el talento hasta la gran final, está en invitar a todos los fans y amigos para que voten a través del sitio web, pues quien mayor número de votos acumule en cada género, primero a través de las eliminatorias y luego en la gran final nacional, se convertirá en uno de los cinco ganadores de Más Talento, Más Música Costeña. Los finalistas regionales tendrán además la posibilidad de hacer toques promocionales en bares locales para cautivar más y más fans.
Descargue aqui la información