Paul McCartney quiere que RockBand The Beatles sea descargable

Laura Moreno

Paul McCartney quiere que las canciones de los Beatles estén disponibles para ser descargadas desde internet, según afirma en una entrevista con la revista "New Musical Express".

La música del legendario grupo lleva mucho tiempo ausente de los sitios oficiales de descargas musicales en la red, pero McCartney espera que la salida a la venta del juego de ordenador "The Beatles: Rock Band" sea el primer paso para "sortear esta situación".

El juego estará a la venta también este miércoles y, en opinión del bajo y compositor de los Beatles, va a servir no sólo para descargarse legalmente las canciones del cuarteto, sino para hacer llegar su música a las generaciones más jóvenes.

El juego "Rock Band" es el primer paso: "Siempre me ha gustado esto, cuando te dicen que no puedes hacer algo y de repente hay un pequeño camino por la parte de atrás".

En el cuarenta aniversario de su separación, "The Beatles: Rock Band" sale al mercado con 45 temas y un precio de entre los 60 y los 250 dólares, en función de los instrumentos virtuales -guitarras y batería- que se adquieran.