Nuevo disco de Limp Bizkit estaría para finales de este año

Laura Moreno

Limp Bizkit va a entrar en el estudio para grabar su primer álbum en cuatro años. El grupo espera publicarlo antes de fin de año.

Según el cantante de Limp Bizkit, Fred Durst, será un disco “explosivo” y “adictivo”. Un trabajo que marcará el regreso del grupo de rap metal, formado en 1994.

Se espera, que desde su más reciente canción ‘Bittersweet Home’, de 2005, la banda regrese con novedades y parte de su sonido característico.

Lo más reciente
En febrero de este año, la alineación original anunció su reunión para un tour mundial: Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, John Otto, and DJ Lethal, todos en una serie de conciertos que lleva por nombre: Gira Unicornios y Arcoiris 2009.

Desde finales de abril han estado recorriendo Europa y la semana anterior tuvieron presentaciones en Alemania, donde Fred Durst no dejó de enterar a sus fans, sobre todos los detalles del backstage vía Twitter.

Ya se conocen algunas fotografías , publicadas por los blogs de la banda y por el momento, tienen previsto seguir hasta julio, por Austria, Bélgica y Francia.