Nueva y mejorada versión de Guitar Hero para octubre

Laura Moreno

Guitar Hero 5 sale el otro semestre y contará con la más amplia selección de música rock y un nuevo modo de juego para todos los niveles que proporcionará más control y diversión en la Xbox 360, la Wii o la PlayStation 2 y 3.

Por primera vez los jugadores podrán cambiar la apariencia de su grupo tocando con la variedad de instrumentos que ellos elijan: se podrán crear grupos de 3 guitarras y un cantante, dos baterías y un bajo. Las nuevas modalidades de juego (Party Play y Rock Fest) darán a los jugadores la posibilidad de adaptarlo a sus necesidades y gustos (dificultad y tema) tanto en modo online como offline. Además, todas las canciones descargables de su antecesor serán compatibles con este GH 5.

Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend, Tom Petty, Johnny Cash o Bob Dylan, además de 25 artistas de diferentes géneros musicales que harán su debut en un videojuego, prestarán su música para que nosotros les emulemos. Mejor experiencia de juego con premios por rachas de notas (Band moments), mejores gráficos y un nuevo diseño para el Estudio de música con herramientas más accesibles son otros de los atractivos.