Artículo

Nosotras los preferimos morenos, altos e inteligentes

Laura Moreno

Según las últimas estadísticas, las mujeres los preferimos morenos, con ojos oscuros, altos y muy masculinos. Ya no queremos a los niñitos tímidos e indefensos que necesitan de nuestra protección. Las mujeres morimos por un hombre seguro de sí mismo. En lo primero que nos fijamos es en la mirada y no le perdonamos la mentira.

Para las mujeres de hoy, son características fundamentales al principio de nuestra lista que el hombre tenga inteligencia y sentido del humor. Es imprescindible que esté intelectualmente a nuestra altura y sea divertido. A las mujeres no nos importa que ellos ganen menos que nosotras, pero sí queremos un hombre que sea el primero en tomar la iniciativa y que tenga inquietudes.

Nuestro hombre ideal

En general, a las mujeres nos gusta un hombre alto, fuerte, con pelo oscuro y nariz grande. Además debe ser caballeroso, romántico y sobre todo no mentirnos nunca. Éstas son las características que las mujeres en general más adoramos:

Delgados y atléticos: Nos fascina que el cuerpo del hombre sea esbelto, pero no por dejar de comer, sino por practicar deporte, pero nunca musculosos en exceso.

Pelo oscuro: La gran mayoría preferimos el pelo oscuro antes que el rubio y nos atrae un corte como el de Orlando Bloom o Clive Owen, es decir, ni muy corto, ni muy largo. Además nos parecen sexys los hombres con canas, ¿o qué opinas de los maduritos George Clooney y Richard Gere?

Labios gruesos: Nos revelan su pasión en el amor y en todos los ámbitos de su vida. Las bocas de Brad Pitt y Benicio del Toro son las más deseadas de la farándula.

Nariz grande: También nos enamora una nariz con volumen, porque nos habla de una gran personalidad, como la de Adrien Brody o la del futbolista portugués Luis Figo.

Manos grandes: Nos gustan porque nos hacen sentir protegidas. Además, ¿no te encantaría un masaje directo de las manos de Dennis Rodman?