Artículo

‘No hay ningún escándalo’: Silvio Berlusconi

Laura Moreno


El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que 'no hay ningún escándalo' en las fotos publicadas por el diario español 'El País', pero que se trata de imágenes tomadas en su residencia de Cerdeña y ello supone 'una violación de la intimidad y una agresión escandalosa'.

'Yo recibí a una delegación de la República Checa y no es posible que una persona a un kilómetro de distancia se entrometa y tome fotos del interior de una casa. El derecho a la intimidad debe de ser tutelado y, sobre todo, en presencia de huéspedes ilustres', refirió.

Preguntado sobre el top less de las chicas que aparecen en las fotos, Berlusconi se limitó a responder al entrevistador: '¿Es qué usted se ducha vestido?'.

'Estas chicas -mantuvo- se están bañando en un jacuzzi privado en el interior de una casa destinada a los huéspedes y han sido agredidas de forma escandalosa'.

El diario español 'El País' publica hoy una serie de fotografías de las compañías femeninas de Silvio Berlusconi en Villa Certosa, la mansión que el primer ministro de Italia posee en Porto Rotondo, en la isla de Cerdeña.