Artículo

Mujeres: exploraren las zonas erógenas de su hombre

Laura Moreno

1. Tóquelo como si fuera un masaje, eso será un buen comienzo.

2. Cuello. Cerciórate de saber que efectivamente lo son para él en particular.

3. El pecho. Es un punto importante, así como los pezones, pero cuidado, pues son demasiado sensibles y casi a ningún hombre le gusta que se los muerdan o succionen. Sólo apenas un roce con la punta de la lengua, y sin morder, será suficiente para lograr un momento erótico.

El ombligo es para muchos hombres una zona erógena. Puedes probar introduciendo apenas la punta de la lengua y moviéndola en círculo ligeramente, apenas medio minuto. No te quedes dos horas allí.

4. Cuero cabelludo. Muchos hombres pueden enloquecer si tocas su cuero cabelludo o jalas apenas un poco su cabello.

5. Labios. Parecería que los hombres no responden correctamente a los estímulos de un beso. Al menos no como sucede para las mujeres, pero a veces eso ocurre porque las mujeres no saben besar bien.

6. Brazos, axilas y manos. La parte interna de los brazos es sumamente sensible en hombres y mujeres. Chupar con delicadeza cada uno de sus dedos o dar pequeños besos en lo largo de su brazo puede ser muy divertido y diferente para muchos.

7. Pies y piernas. Como en los brazos también hay muchas terminaciones nerviosas, sobre todo en la cara interior y en las rodillas. En la parte del muslo y muy cerca de los genitales hay una zona muy sensible.

8. El ano. En él existen infinidad de terminaciones nerviosas. Aunque se le ha satanizado por su relación con la homosexualidad, en realidad los hombres pierden de mucho si nunca han intentado jugar un poco con él o pedirle a sus parejas que lo hagan.

9. Trasero. Esta parte también tiene muchos receptores nerviosos. Tocarlo, darle ligeras nalgadas, apretarlas sin usar demasiada fuerza o darle pellizcos breves le encantará, sobre todo si él está en la posición de misionero, encima de ti.

10. Pene, testículos. Por supuesto, son los sitios por excelencia para el erotismo masculino, pero hay que darse cuenta que estos los incluimos en último lugar y no en primero.