Artículo

Michael Jackson murió calvo, desnutrido y acabado

Laura Moreno

El diario británico The Sun, publico partes del resultado de la autopsia de Michael Jackson, y asegura que el ídolo afroamericano, usaba peluca porque estaba calvo, pesaba 50 kilos, midiendo 1.77 cm de estatura; y en el estómago sólo tenía pastillas, no comida.

Se afirma que sólo comí auna vez al día y que llevaba una semana sin entrenar para sus espectáculos.

De otra parte, se conoció que Jackson redactó un testamento en 2002, el último conocido de momento, en el que divide su herencia entre su madre, sus tres hijos y algunas organizaciones benéficas, y excluye a su padre Joseph, según informa hoy el diario The Wall Street Journal.

Lo más curioso de este testamento es que deja sin herencia a su padre, con quien siempre tuvo una relación complicada, y a quien acusó de haberle maltratado de pequeño.

Michael Jackson acumuló durante su vida un gran patrimonio, pero se vio enmarañado en los últimos años por las complicaciones de su deuda creciente, los prestamos y las refinanciaciones de los bancos.

Aun así se cree que su patrimonio supera en unos 200 millones de dólares al total de la deuda, que es de unos 500 millones de dólares, según el diario.

Su posesión de mayor valor es, quizás, la participación del 50 por ciento en Sony/ATV Music Publishing, una empresa de capital mixto creada conjuntamente con Sony.