Artículo

Los habitantes del Planeta Rock deciden la edad de la nueva gallinita

Laura Moreno

La gran mayoría vota por una de 22 a máximo 25 años.

Pero veámos cómo elegirían ellas a los hombres, según su edad.

Las mujeres a la edad de los 15 a los 20 años elegimos a los hombres que se distingan del común, bien vestidos, que todas los deseen (para ser las más envididas del grupo), el mas popular el que trae una motocicleta hermosa y muy grande, el que baila bien y esta muy galán.

Las mujeres de los 20 a los 25 años buscan al hombre que tenga solvencia económica que la invite a bailar, a cenar, a salir de la ciudad (viajar y pague todo) que te sorprenda, que te regale cosas y que sea muy divertido, sensual, coqueto e intrépido y tenga auto aunque no sea del año.

Las mujeres de los 25 a los 30 años buscan un hombtre normal que ya haya disfrutado de la vida, que le guste la estabilidad, que tenga un empleo prometedor, que cumpla lo que promete, que le gusten los niños y las fiestas familiares.

Que pueda estar con su novia sin necesidad de estar con sus amigos, que quiera viajar pero para conocer no para ir a tomar trago hasta el amanecer, que sea tierno y experimentado en las cosas del sexo, que se preocupe por que tu carro este en optimas condiciones y que empiece a querer una casa con patio.
 
Lo económico ya no le preocupa a una mujer de esta edad, ella ya lo esta ganando en su empleo y puede comprarse lo que quiera y hasta gusta de compartir los gastos de las salidas.

Las mujeres a los 30 y más buscan hombres seguros que ya tengan todo dinero, estabilidad, triunfos, experiencia en el sexo, estabilidad emocional, proyectos de mejora y se cuiden en su apariencia y su salud.