Artículo

Lo que ellas deben saber de nosotros

Laura Moreno

* Si necesitas o quieres algo de un hombre, sólo pídelo claramente. ¿Indirectas sutiles? No funcionan. ¿Indirectas fuertes? No funcionan. ¿Indirectas obvias? No funcionan.

* Si quieres que un hombre haga algo, acepta que lo hará a su modo. Si tú ya sabes cuál es la mejor forma de hacerlo y quieres que se haga de esa manera, hazlo tú misma. No le pidas a un hombre que lo haga y encima que lo haga a tu modo.

* Los fines de semana están hechos para ver deportes. Es como la luna llena o el cambio de las mareas: simplemente así es.

* Si un hombre escucha un problema, intentará naturalmente encontrarle una solución. Eso es lo que hacen los hombres. Si únicamente deseas ser escuchada y no hacer mucho al respecto, mejor cuéntales tu problema a tus amigas.

* Si crees que estás gorda, probablemente lo estés, aunque es posible que no. En cualquier caso, no intentes comprobarlo preguntándoselo a un hombre.

* Si algo que dijo un hombre puede ser interpretado de dos formas y una de ellas te hace sentir triste o enojada, es seguro: quiso decir la otra. Y así ocurre siempre.

* Si le haces a un hombre una pregunta que no quieres que te responda, espera una respuesta que no quieres escuchar.

* Cuando un hombre va a algún sitio con una mujer, absolutamente cualquier cosa que ella elija ponerse le quedará bien a sus ojos. De verdad, cualquier cosa.

* Si un hombre pregunta: "¿qué pasa?" y como respuesta obtiene: "Nada", actuará como si no pasara nada. Lo más seguro es que intuya que algo ocurre, pero se hará a la idea de que no vale la pena interesarse en ello.

* Cualquier cosa que un hombre haya dicho hace seis meses es inadmisible como argumento en una discusión. De hecho, todos los comentarios se vuelven nulos y caducan a los siete días.

* Los hombres no discuten porque la tapa del inodoro está abajo. Y si no lo hacen, tampoco están dispuestos a escuchar quejas sobre la posición en que ésta se queda. Si la tapa está arriba y tú la necesitas abajo, bájala y ya.

* Llorar es chantaje.

* Los pechos están hechos para ser observados y eso es lo que hacen los hombres. Cualquier esfuerzo por cambiar este hecho será inútil y seguramente frustrante.

* Si algo pica, es porque debe ser rascado, y eso es lo que un hombre hará.