Artículo

Listos los invitados para el funeral de Michael Jackson

Laura Moreno


Más de un millón de personas se han registrado vía Internet para asistir al funeral de Michael Jackson el próximo martes, para el que se van a repartir 17.500 entradas, informó en un comunicado la empresa portavoz de la familia.

Un total de 1.223.978 personas han solicitado tickets para ese evento a través de la página www.staplescenter.com.

El registro, que comenzó en la mañana del viernes, se cerró el sábado a las 6pm. A última hora de ayer, AEG, la empresa organizadora del memorial, amplió el proceso de registro a personas que no residan en EEUU, una modificación al anuncio realizado previamente el viernes por la mañana.

Quienes quieran asistir al funeral tendrán a su disposición 11.000 entradas para el Staples Center y otras 6.500 para el adyacente teatro Nokia, a escasos metros del anterior, donde se emitirá una retransmisión simultánea de la ceremonia.

Los beneficiados con boletas fueron notificados el domingo. Se les informó dónde recoger las entradas y una manilla. El funeral en honor a Jackson será transmitido de forma gratuita a todo el mundo.

La página "web" facilitada para registrarse y asistir al evento recibió más de 500 millones de visitas en los primeros 90 minutos desde que se abriera el plazo, unas 120 mil por segundo.

De otro lado, también se conoció que hasta 10 mil dólares, cerca de 20 millones de pesos colombianos, estaría el precio aproximado de la reventa de los pases para la última despedida del ídolo musical.