Listo el grandes éxitos de Foo Fighters

Laura Moreno

"Greatest Hits" será el nombre del CD, que constará de 16 cortes de los cuales dos son totalmente nuevos y se han grabado especialmente para el lanzamiento del disco, bajo la producción de Butch Vig.

También saldrá a la venta una edición especial en la que se incluirá un libro de 28 páginas llenas de fotografías nunca antes vistas de los Foo Fighters. Además, como regalo se incluirá un DVD con algunos fragmentos de los conciertos en el Estadio de Wembley, Hyde Park y de su gira "Skin & Bones", junto con algunos videoclips de la banda.

Hace un año, el 17 de septiembre, Dave Grohl anunció que la banda se tomaría un descanso y así lo han hecho, ya que no habían parado desde su formación en 1995. "Nunca nos tomamos un largo descanso, creo que es el momento", comentó Grohl. "Después de hacer Wembley, no volveremos allí por 10 años porque ya hemos tocado para todos. Estuvimos en el Reino Unido todos los años, cada verano, y creo que es tiempo de tomar un descanso y volver cuando la gente realmente nos extrañe". El grandes éxitos puede ser un abreboca a su retorno.

El listado de canciones del disco es el siguiente:

‘All My Life’
‘Best Of You’
‘Everlong’
‘The Pretender’
‘My Hero’
‘Learn To Fly’
‘Times Like These’
‘Monkeywrench’
‘Big Me’
‘Breakout’
‘Long Road To Ruin’
‘This is a Call’
‘Skin and Bones’
‘Wheels’ (tema nuevo)
‘Word Forward’ (tema nuevo)
‘Everlong’ (acústica)