Liam Gallagher lanza una línea de ropa

Laura Moreno

El cantante de Oasis tendrá su propia etiqueta, con la que pondrá en el mercado una colección de prendas de corte clásico.

Con este paso, ya no quedarán dudas de que Liam Gallagher no sólo es el líder de una de las bandas más importantes del planeta sino que es un ícono fashion. Entonces, así como lo hizo Jay Kay (Jamiroquai) en su momento con Adidas, el frontman de Oasis dejará su sello en el mundo de la moda.

Sin embargo, la etiqueta no llevará su nombre. En claro homenaje a la canción clásica de The Jam, Liam decidió titular su marca como Pretty Green. Justamente, el mismo cantante habló de su flamante emprendimiento: "La razón por la que estoy haciendo esto, es que me gusta la ropa y vamos a hacer prendas que me gusten. Creo que, si vas a hacer algo, tenés que participar y hacerlo bien".

De edición limitada, la colección estará compuesta por diseños clásicos, los cuales incluyen zapatos, prendas de punto, chaquetas, camisetas, gorros y demás accesorios. Vale aclarar que cada unidad estará inspirada en los gustos de Liam y, antes de llegar al público, deberá ser aprobada por él mismo.