La otra semana lo nuevo de Gustavo Cerati

Laura Moreno

Gustavo Cerati tiene casi todo lista para el lanzamiento de Fuerza Natural, su quinto disco de estudio como solista. El sucesor del exitoso Ahí Vamos sale estos días a la venta.

“Hoy se terminaron de mezclar en Unísono y con la producción artística de Gustavo y Héctor Castillo, los 13 temas que componen “Fuerza Natural”. Las mezclas del disco están viajando junto con Héctor a New York donde se masterizará para la producción en los distintos formatos, incluyendo el vinilo”, informan desde Cerati.com

Los músicos que acompañaron a Cerati durante toda la grabación y que seguramente lo harán en las presentaciones en vivo son: Leandro Fresco (teclados), Fernando Nalé (bajo), Gonzalo Córdoba (guitarra) y Fernando Samalea (batería), Anita Alvarez Toledo (coros).

Además, en las sesiones de grabación realizadas en Nueva York se sumaron las colaboraciones especiales de: Sterling Campbell en batería (fue miembro de Duran Duran, colaboró con David Bowie y The B-52’s, entre otros); Didi Gutman, tecladista de Brazilian Girls; Byron Isaacs en lap steel y bajo (fue músico entre muchos otros de Willie Nelson, Elvis Costello y Ryan Adams) y Glenn Patscha en piano y órgano (grabó con Roger Waters, Laurie Anderson, Elvis Costello y por mencionar los más destacados).