Kiss en Bogotá 11/04/09 de concierto

Laura Moreno


La banda se presentará en el Parque Simón Bolívar, el sábado 11 de abril con su música en vivo. Todo gracias a que, sobre la marcha, la banda incluyó a Colombia en su gira 'Alive/35 2009', que arrancó hace un año en Australia.

Será un explosivo y alucinante espectáculo de primer nivel, un show que consagró a los neoyorquinos como uno de los mejores grupos en vivo de las últimas décadas. El maquillaje, el vestuario, los zapatos de plataforma, el fuego, la sangre y, por supuesto, la potente música del cuarteto; no faltarán en este conciertazo.

La banda tiene en su alineación actual a dos miembros originales, los más emblemáticos: el guitarrista y vocalista Paul Stanley, de 57 años, y el bajista Gene Simmons, quien ya tiene 59.

Son 35 años los que lleva el cuarteto sembrando una cultura, basada principalmente en la iconografía, los disfraces, a tal punto que sobrepasaron la música y se convirtieron en personajes de cómics, películas y hasta figuras coleccionables.

Este ha logrado reactivar su carrera a través de los realities 'Rock School' y 'Family Jewels', que emite el canal A&E. Vienen con ellos el guitarrista Tommy Thayers, que reemplazó a Ace Frehley, y el baterista Eric Singer.

El organizador del concierto, la empresa Media Corp, anunció la fecha anoche en Hard Rock Café, con presencia de la banda tributo oficial Kisz, liderada por el colombiano Fernando de Narváez.