James Hetfield sale del hospital

Laura Moreno

Debido a una infección estomacal que sufrió James Hetfield, vocalista de Metallica, se canceló un concierto previsto por la banda para este domingo en el Globe Arena de Estocolmo, Suecia.

Carolina Satterwall, vocera del grupo, confirmó que Hetfield contrajo un virus la víspera y sufrió de deshidratación, por lo que estuvo en el hospital pero salió esa misma tarde, después regresó a Estados Unidos junto con el resto de la agrupación.

Minutos antes de que Metallica ofreciera su segundo concierto en Estocolmo, los integrantes de la banda anunciaron su cancelación a los fans. Lars Ulrich, baterista de la agrupación, expresó que: "Realmente lo lamentaba".

Añadió: "Créanme, ninguno de ustedes quiere oírme a mí, Rob o Kirk cantar", a manera de disculpa ante la situación y participación del bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett.

"El show tendrá nueva fecha en algún momento de los próximos meses, así que permanezcan atentos para más detalles. Queremos disculparnos con todos nuestros fans que han viajado desde las cercanías y desde lejos, y deseamos regresar pronto", expresó la banda.