Guns’N’Roses presentan nuevas incorporaciones

Laura Moreno

Axl Rose sigue fichando músicos para sus proyectos musicales. Después del poco éxito que ha tenido su álbum "Chinese Democracy", el cantante trata de volver a los escenarios con un mejor equipo a su lado

La nueva adquisición es Dj Ashba, guitarrista y compositor conocido por sus trabajos con Mötley Crüe, Drowning Pool, Marion Raven y Aimee Allen. Este joven excéntrico viene a sustituir a Robin Finck, quien ha decidido volver a tocar en su grupo Nine Inch Nails en la próxima gira que preparan.

Con esta nueva incorporación Axl Rose espera poder iniciar la tan esperada gira de Guns’N’Roses, que al parecer se encuentra en negociaciones finales.

Con respecto a la nueva incorporación, el vocalista ha comentado: "Dj es un regalo. Los Guns’N’Roses nos enorgullecemos de tener a este guitarrista enérgico a bordo. Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de trabajar juntos".

Igualmente por su parte, Dj Ashba ha declarado estar preparado para asumir el nuevo reto: "Es un honor formar parte de una banda que siempre he amado y respetado".

Pues esperemos que siga respetando a Axl Rose después de trabajar con él, ya que bien son sabidas las histéricas reacciones de esta estrella venida a menos y que todavía no logra encajar en el mundo del rock actual.