Artículo

“¿Gripe porcina? Yo no como eso”: Paris Hilton

Laura Moreno

Paris Hilton, la millonaria heredera, lo hizo de nuevo. En los medios de farándula es el comidillo del momento debido a un nuevo desacierto frente al micrófono.

La prensa rosa comenta que se vuelve a confirmar que la rubia vive una burbuja y nada de lo que suceda en el mundo es problema para ella. Menos que no lee los diarios o sigue las noticias por tv o su celular de última tecnología.

Todo esto por la insólita respuesta que dio respecto a la gripe porcina, el mal que tiene al mundo alarmado ante una posible pandemia.
Un periodista reprodujo la conversación que tuvo con la empresaria y modelo, lo que no deja de comentarse. Según publica la revista mexicana "Quien", una reportera que habló con Paris le preguntó: "¿Estás preocupada por la gripe porcina? Es una nueva gripe que está matando un montón de gente en México, ¿te preocupa eso?".

La respuesta no tardó en llegar y fue más disparatada de lo que esperaba. "Yo no como de eso (…) ¿será contagiosa?", dijo una inocente Paris. Sin comentarios.