Artículo

Gran sorpresa para Los Simpsons

Laura Moreno

A propósito de sus veinte años al aire, la serie más popular de todos los tiempos tendrá como invitada especial a una estrella que se encargará de ponerle voz a la pequeña Maggie, la integrante más silenciosa de la familia amarilla

La talentosa actriz Jodie Foster participará como invitada en Los Simpsons. Según adelantaron los responsables de la particular familia oriunda de Springfield, Foster será la encargada de ponerle su voz a la pequeña Maggie en su imaginaria etapa adulta.

En este episodio que llevará por nombre "Four Great Women & a Manicure", Marge, la madre de Bart, Lisa y Maggie, dialogará con sus amigas sobre las mujeres en la historia y será allí cuando se verá a la pequeña heredera amarilla en el futuro.

Claro que esta vez, es una de las tantas, en que las celebridades han aceptado contribuir desinteresadamente a las voces de la serie, o prestando su imagen.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que Maggie habla ya que dijo "Papá", con la voz de la afamada actriz Elisabeth Taylor en un capítulo que se emitió en 1992 y fue titulado como "Lisa´s first word" (La primera palabra de Lisa).