Artículo

Gil Grissom anuncia que habrá una película de CSI

Laura Moreno

Siguiendo la estela de otras adaptaciones televisivas como Expediente X o Sexo en Nueva York, la exitosa CSI también dará el salto a la gran pantalla, según ha adelantado uno de lo protagonistas de la serie, William Petersen, Gil Grissom en la franquicia de Las Vegas.

En declaraciones a Radio Times, Petersen, que también es productor de la serie, confirmó que "habrá un largometraje, aunque la versión cinematográfica de CSI no se hará de una manera frívola. Tiene que existir una razón real para hacerla. Uno no hace una película sólo por cuestiones económicas. Lo haces porque hay una historia que no puede ser contada en televisión y la audiencia quiere que se haga desde la perspectiva de CSI".

El actor, que abandonó la serie a principios de la novena temporada después de ocho años interpretando a Grissom, adelantó además que volverá a retomar ese papel en la película.

"Normalmente se espera a que una serie finalice para hacer una película pero lo importante es encontrar la historia adecuada. Y no podemos esperar a que CSI termine para hacer un filme porque, para entonces, Grissom tendría 90 años", dijo Petersen.