Artículo

Funeral de Michael Jackson será el martes en EEUU

Laura Moreno

Su familia ya ha decidido dónde se realizará el último adiós al ídolo del pop, con un ataud de 25 mil dólares, de bronce macizo y bañado en oro de 14 quilates, cuenta con un forro interior de terciopelo azul.

Según la prensa americana, el pabellón Staples Center de Los Ángeles, donde ensayaba dos noches antes de morir, es el lugar escogido por los familiares para celebrar el funeral público.

El Staples Center cuenta con una capacidad para 20 mil personas, y se espera que el funeral se lleve a cabo este siete de julio a partir de las 10 de la mañana. Debido a la esperada masiva asistencia, se colocarán dos pantallas gigantes en la calle para que sus fans puedan acompañarle en su despedida.

Todavía no se han revelado datos de la segunda autopsia que se le ha realizado al cadáver a petición de sus familiares. Lo que sí se ha ido filtrando a la prensa son los últimos deseos de Jackson. En su testamento ha pedido que sea su amiga y cantante Diana Ross quien se haga cargo de sus tres hijos en caso de que su madre no pueda. Además, ha eliminado de la herencia a su padre.