Fanáticos de Iron Maiden, mucha fiebre

Laura Moreno

La pasión por ver de cerca a la legendaria banda británica de rock duro, Iron Maiden, llevó a que un grupo de sus fanáticos en Costa Rica comenzara a hacer fila desde el lunes para ingresar al estadio donde será el concierto el próximo martes.

Los primeros en llegar a las afueras del estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela, unos 20 kilómetros al oeste de San José, fueron varios jóvenes menores de 20 años de edad.

Estos jóvenes obtuvieron boletos para ubicarse en el terreno de juego, por lo que al hacer fila una semana antes garantizan entrar de primeros y ubicarse lo más cerca posible de la tarima para ver a sus ídolos como nunca antes lo han hecho.

Encartados con camisas y banderas de la banda londinense de "heavy metal", estos fanáticos esperan ansiosos el segundo concierto de Iron Maiden en Costa Rica y Centroamérica, luego del que se llevó a cabo en San José en 2008.

El concierto en Alajuela es parte de la gira mundial llamada "Somewhere back in time", la cual incluye otros países latinoamericanos como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela y México, con fechas entre febrero y marzo.

Los boletos, cuyos precios oscilan entre los 21 y los 71 dólares, unos 50 y 140 mil pesos colombianos, y ya se encuentran agotados, por lo que es un hecho que 20.000 personas presenciarán el espectáculo