Artículo

Ex de Cristiano Ronaldo empelota y abriendo la boca

Laura Moreno

Nereida Gallardo, la explosiva ex novia del joven deportista Cristiano Ronaldo, que esta semana ocupa la portada de la revista Interviú.

Bella y completamente desnuda, así aparece, por segunda vez en la publicación española, Nereida en un reportaje de sugerentes fotos en las que posa con una camiseta del Real Madrid.

En la entrevista, la joven cuenta que inició su relación con Cristiano Ronaldo en enero de 2008 y que estuvieron juntos hasta finales del verano de ese mismo año. "Estuvimos ocho meses juntos. Yo pasaba cinco días a la semana en Mánchester y dos en Palma con mi familia. Dejé mi trabajo porque él me lo pidió", afirma.

También explica cómo concluyó la relación. Asegura que el futbolista la dejó por SMS debido a que ella nunca le cayó bien a la madre de él.

Entre otras cosas, nereida también dice que Cristiano Ronaldo ha cambiado mucho: "No lo reconozco, es otra persona. Conmigo llevaba una vida tranquila en todos los sentidos. […] No salíamos de marcha ni bebía, y ahora lo vemos gastando miles de euros en champán".