ESTRENO – Escucha la nueva canción de Green Day

Laura Moreno


Ya está listo el nuevo material discográfico de la banda, que lleva como título 21st Century. Y puedes escuchar el primer sencillo, "Know Your Enemy".

El trabajo está dividio en tres partes:
Traen 16 nuevas canciones que se dividirían en tres actos: 'Heroes And Cons' ('Héroes y estafas'), 'Charlatans And Saints' ('Charlatanes y santos') y 'Horseshoes And Handgrenades' ('Herraduras y granadas').

Cada una de estas partes contendrán sus respectivos temas musicales, acoplados a la temática. El disco fue producido por el colaborador de Nirvana, Butch Vig, quien trabajó con la banda para condensar las improvisaciones de los últimos dos años en un álbum.

Además, algunos de los posibles títulos de las canciones son 'Viva La Gloria' (¿un guiño a Coldplay?), 'Before The Lobotomy', 'Christian's Inferno', 'Last Night On Earth' y 'March Of The Dogs'. Recordemos también que el productor es Butch Vig, el mismo que trabajó con Nirvana.

El disco promete estar lleno de críticas religiosas, confesiones y experiencias. Se trata de un cambio radical, ya que el grupo quiere dar un paso más allá y no estancarse ni volver a sus raíces.

Hoy todo el día en El Planeta Rock el nuevo tema, "Know Your Enemy".