El nuevo disco de Korn estará listo en 6 meses

Laura Moreno

La banda liderada por Jonathan Davis ha estado trabajando en las últimas semanas con Ross Robinson, su antiguo productor, en los temas del que será su próximo disco de estudio.

Aún no saben qué sello lo editará (su contrato con Virgin ha expirado), pero la idea del grupo es que esté en las tiendas a principios de 2010.

Davis explocó que el nuevo sonido: "será crudo, de la vieja escuela. Lo grabaremos como una banda de cuatro miembros, como Munky solo en la guitarra, Fieldy en el bajo, Ray (Luzier, batería) y yo. Realmente queremos volver a la vibración de la vieja escuela. Era muy intenso y emotivo entonces y yo aún tengo mucha agresividad hacia ciertas cosas que necesito volcar en este disco". Davis también confirma que el guitarrista Brian ‘Head’ Welch no volverá, como se había rumoreado.

Paralelamente, Jonathan Davis también prepara su debut como solista. Ha firmado un contrato con Warner y espera lanzar este material en los primeros meses de 2010, muy cerca del lanzamiento del nuevo CD de KoRn.