Depeche Mode habla de su gira por Latinoamérica, en Colombia y Chile

Laura Moreno

La banda presentará su nueva gira en Santiago de Chile mientras se espera su presentación en Colombia el otro mes.

Luego de su presentacion en Bogotá, la banda visitará Chile con sus enérgicos temas, la voz de un potente Dave Gahan, ya recuperado de sus problemas de salud, y las letras desgarradoramente apasionadas de Martin Gore.

En una entrevista realizada telefónicamente a Andrew Fletcher, teclista y bajista de la banda, recordaba que no pudo asistir a la última gira que realizó el grupo por Chile. Sin embargo, reconocía que entonces era una época muy alocada y que, si hubiera asistido, duda que recordase algo: "Esos días fueron muy locos. Yo tuve una gran depresión y por eso no salí de gira. Dave pasaba por graves problemas de drogas y es cierto: a veces pasa que cuando hay tanta electricidad en el ambiente, salen cosas buenas, y creo que en esa época hicimos grandes discos, pero no puedes vivir bajo el fuego todo el tiempo."

Para finalizar, Fletcher ha desligado al grupo de la movida revival de los 80 que está surgiendo en estos días y aclara que Depeche Mode son, han sido y seguirán siendo un grupo en constante movimiento y renovación, una de las pocas agrupaciones que subsisten intactos gracias al talento y esfuerzo de un trío consolidado desde sus inicios en los años 80.