Depeche Mode editará discos de su gira ‘Tour of The Universe 2009’

Laura Moreno

Como ocurrió con su gira anterior la banda publicará álbumes en CD y en descarga digital de los próximos conciertos, con la tienda virtual Live Here Now. 
 
Depeche Mode va a repetir la jugada que ya hiciera con su gira de 2005/2006, "Touring The Angel": editar álbumes grabados durante sus conciertos del "Tour of The Universe 2009".

Cada concierto será publicado en un doble CD y en soporte digital. Quienes asistan a las actuaciones de Depeche Mode podrán comprar -también vía online- bonos de descuento para estas ediciones especiales. Los dobles CD’s se venderán a mayor precio que los álbumes de descarga digital (también, si compras tres, uno de ellos será gratuito).

Live Here Now nació en 2004 para producir y vender grabaciones en directo pocos minutos después de que terminaran los conciertos. Pero la compañía decidió posproducir esas grabaciones para mejorar la calidad del sonido, con lo que los álbumes no estuvieron disponibles hasta días -e, incluso, semanas- después de que se celebrara cada una de las actuaciones.