Dave Rowntree:Primero soy músico’

Laura Moreno

El baterista de Blur negó que vaya a abandonar el grupo luego de los shows de mediados de año, ya que adaptará su carrera de abogado con los compromisos musicales de la agrupación británica.

Dave Rowntree está estudiando leyes por lo que ingresó en una pasantía en una firma de abogados de Londres. Luego de conocerse esta noticia, los rumores sobre su alejamiento de la banda comenzaron a proliferar rápidamente.Pero el percusionista aseguró que su lugar en Blur es más importante que otras actividades.

‘Cualquiera que siga nuestra banda sabrá que todos tenemos intereses fuera de Blur. Actualmente estoy estudiando leyes, a punto de dar los exámenes para hacer la primera parte de mi entrenamiento como procurador. Me las arreglo para continuar con mis estudios y con la preparación para los shows que daremos a mitad de año.’ dijo Rowntree, en un comunicado.

‘Tengo más de un año de entrenamiento académico para completar, pero si decidimos hacer más con Blur, obviamente continuaré adaptando mis estudios al trabajo de la banda (y no al revés). En primer lugar yo soy un músico, por más que haga otras cosas.’ Concluyó