Artículo

Cristiano Ronaldo muestra su moda masculina

Laura Moreno

Que los hombres están cada vez menos temerosos de adaptar lo femenino, a su estilo de vida no es una novedad. Cristiano Ronaldo, una de las máximas estrellas del fútbol mundial, también se sumó a esta tendencia.

La estrella futbolística es un conocedor de la moda. Tal es así, que tiene una marca de ropa llamada CR7 con varias sucursales en España. En las tiendas que pueden encontrarse prendas para hombre y mujer como cinturones, camisas, jeans, pantalones, remeras y zapatos, entre otras cosas

Unas imágenes dadas a conocer por el portal británico Daily Mail, muestran al astro aparece durante sus vacaciones en Italia luciendo (sin ponerse colorado) una gorra color rosa y una enorme flor tras la oreja.

No es la primera vez que Cristiano se muestra en público con excéntricas prendas. Sus jeans favoritos son los «ajustados».

El jugador de fútbol también mostró sus ceñidos pantaloncitos blancos, en las zapatillas de tenis y una camiseta celeste con cuello con collar de perlas, mientras descansaba.