Artículo

Colpaso de Internet por el funeral de Michael Jackson: hoy gran día

Laura Moreno


No se sabe dónde está su cuerpo, cuál será el programa de su último show ni quién pagará millones de millones por una boleta. Pero estos detalles no detienen a los seguidores de Michael Jackson ni apagan la curiosidad morbosa.

Así quedó demostrado con el fin de semana que antecedió al gran día: hoy será el "show" del último adiós del ídolo musical. Así lo catalogó su gran amiga Elizabeth Taylor, quien no asistirá a lo que Michael Jackson acostumbró a hacer: una figura de medios, de masas.

Imágenes, videos, sorteo de entradas por Internet, millones de personas viajando a Los Ángeles, así será la despedida de Jackson, que además tendrá música a cargo de: espectáculo. Mariah Carey, Stevie Wonder, Usher y Lionel Ritche; junto al fundador del sello Motown, Berry Gordy, quienes serán algunos de los asistentes al funeral, según informó el portavoz de la familia.

El mundo mediático se revolucionará hoy, para abrirle paso al suceso de masas que ha conmocionado al 2009. Cadenas de televisión conectarán hoy en directo con el funeral, páginas de Internet transmitiendo, videos de fantasmas, ventas de discos, especiales, documentales, videos de ensayos ¿qué más viene de Michael Jackson?

Un show, como lo dice una de las personas que lo conoció bien: Elizabeth Tailor. Corresponsales, enviados especiales, miles y miles de fans, el último adiós, las canciones, sus videos, si se operó o no se operó, sus hijos, sus amigos, lo que se rumoró, pedofilia, el maltrato de sus padres, la hija de Elvis, etc.