Artículo

Claudia Jaques se desnuda para la portada de Playboy

Laura Moreno

Para esta segunda edición, la revista decidió porner en su portada a la ex modelo portuguesa de 44 años, es la imagen de la revista de mayo en Portugal, y sus páginas también traen a la modelo de Brasil, Fernanda Martinelli.

La marca de entretenimiento para adultos Playboy, busca abrirse campo en medio de la crisis, en Portugal esta publicación aún inicia y ya se cambiaron los planes, pues desde este mes integraron sus productos impresos y en línea para correr menos riesgos.

Como estrategia, muchas opiniones aseguran, que poner a mujeres reconocidas como Claudia Jaques, hacen que el público se interese más en comprar la revista o suscribirse, en lugar de lo que hacía Plaboy hace un tiempo, que era desnudar nuevos talentos, a chicas desconocidas.

El presidente y consejero delegado de Playboy, Jerome Kern, que ocupa el cargo de manera interina tras la marcha en diciembre de Christie Hefner, hija del fundador de la compañía, reconoció que los resultados del grupo "no reflejan su potencial" y afirmó que ante la actuales condicones de la economía "está claro" que la empresa debe proseguir con sus medidas de reestructuración.