AC/DC confirma concierto en España

Laura Moreno

Tras el éxito de sus recientes conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao, AC/DC regresa para actuar, el 5 de junio, en el Estadio Vicente Calderón (Madrid) y, el 7 de junio, en el Estadi Olímpic Llluís Companys (Barcelona), dentro de la gira de su último álbum de estudio, “Black Ice”. Coincidiendo con estos conciertos, el grupo australiano acaba de reeditar en España su discografía en dos ediciones muy especiales.

El primer lanzamiento es una caja con todos los vinilos de AC/DC. Son 15 LP’s que se editan juntos, conservando las portadas originales y con todas las éxitos de la banda australiana desde que en 1975 lanzó su primer álbum, “High Voltage”.

El segundo lanzamiento consiste en cinco ediciones especiales y limitadas para fans de álbumes como “Back is Black”, “High Voltage”, “Highway to Hell”, “For Those About to Rock” y “Live at Donington”, que se publican en un pack especial en el que, además del CD original, se incluyen una pegatina del logo de AC/DC, una pegatina de la portada del álbum, una púa de guitarra, un llavero y una chapa de la banda.