X

Un libro enseña a las mujeres como seducir a un hombre y no ser tan cansonas

- 28/01/08

Existen comportamientos repetidos que hacen que las parejas quieran salir corriendo. Un especialista destaca el perfil de las mujeres más molestas y les explica cómo convertirse en seductoras.

Existen comportamientos repetidos que hacen que las parejas quieran salir corriendo. Un especialista destaca el perfil de las mujeres más molestas y les explica cómo convertirse en seductoras.

Un libro escrito por Travis Stork, intenta ayudar a las mujeres a dejar de cometer los mismos errores una y otra vez. Promete señalar los comportamientos que irritan a los hombres y los hacen abandonar cualquier relación.

A continuación los tres errores más destacados que las mujeres cometen en sus relaciones. Las metidas de pata más habituales:

* La Mujer agenda: esta joven sabe exactamente lo que quiere y cuándo lo quiere. “En un año consigo un hombre, luego de tres de relación me caso y antes de los 30 soy mamá”, suelen pensar. Cada paso de su vida está estipulado y el hombre es sólo un actor secundario en su plan a largo plazo.

Ante esta perspectiva no hay novio que resista. El especialista aconseja que sólo se hagan proyectos de mejoras personales. “Lo ideal es concentrarse en el trabajo, la salud y los amigos”, destacó. Es mejor que las cosas simplemente fluyan en las relaciones, sin agendas ocultas.

* Jamás una negativa: hay mujeres que no presentan nunca un desacuerdo. Las opiniones de su pareja les parecen increibles y no existen oposiciones.

Stork destaca que esto “puede parecer, en un principio, que le da prioridad a su hombre, pero en el realidad sólo le está restando pasión, conocimiento y condimento a la relación”.

Su consejo: “Es tiempo de ser un poco egoísta”.

* Reina del drama: son esas chicas que se toman muy a pecho el consejo de que hay que seguir al corazón. Todo lo que sucede en la relación es sobredimensionado y los sentimientos se expresan de manera extrema.

Este comportamiento suele asustar a los hombres. El especialista sólo recomienda relajarse. “Dejá de actuar como si vivieras en una novela y averiguá lo que sucede en el mundo real”, destaca.

Comentarios