Un ataque de ira lo llevó a destruir su oficina

Un empleado ruso tuvo su día de furia en medio del trabajo y destrozó todo lo que tuvo a su alcance · También agredió

Laura Moreno

Un empleado ruso tuvo su día de furia en medio del trabajo y destrozó todo lo que tuvo a su alcance · También agredió a compañeros · Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y luego fue difundido en internet.
Todos llegan a un momento del año en que necesitan imperiosamente vacaciones, pero perder el juicio y romper todo en el trabajo suele ser causante de despido. Y eso es lo que le ocurrió a un oficinista ruso, que tuvo su día de furia y no reparó en destrozos y agresiones físicas a sus compañeros, episodio que quedó grabado en las cámaras de seguridad de ese sector y se difundió en internet.

El curioso hecho ocurrió en el mediodía del pasado 23 de mayo, pero tomó estado público en las últimas horas.

En el video, que ya puede verse en el portal YouTube (se busca como russian office rampage), se ve al administrativo envuelto en una crisis nerviosa que comienza con un golpe a un colega y sigue con lanzamiento de computadoras y otros elementos para todos lados, en medio de la conmoción de los demás presentes en el lugar.

Antes de ser controlado y retomar sus cabales también tuvo tiempo se subirse a los escritorios para patear todo lo que tuvo a su alcance. Todo habría comenzado porque, accidentalmente, uno de sus compañeros le habría tirado papeles al piso.

CONTENIDO PATROCINADO