Otro músico contra el candidato presidencial John McCain

El músico y partidario demócrata Jon Bon Jovi se convirtió el miércoles en el último músico

Laura Moreno

El músico y partidario demócrata Jon Bon Jovi se convirtió el miércoles en el último músico en quejarse de que la campaña del candidato presidencial republicano, John McCain, está utilizando canciones sin la aprobación de los artistas.
Bon Jovi ofreció una cena para recaudar fondos, con un costo de 30.000 dólares por persona, a favor del candidato demócrata, Barack Obama, en su residencia de New Jersey el pasado septiembre.
El cantante dijo estar sorprendido de escuchar la canción de su banda "Who Says You Can’t Go Home" durante los eventos realizados por la candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, esta semana.
"Escribimos esa canción para agradecer a aquellos que nos han apoyado durante los últimos 25 años. La canción se ha convertido desde entonces en un emblema para nuestro estado natal, New Jersey, y el tema de nuestros compañeros alrededor del país en la construcción de casas y comunidades".
"A pesar de no haber sido consultados, no aprobamos el uso de ‘Home’", explicó Bon Jovi en una declaración publicada en Internet.