Los de AC/DC contratan a un entrenador personal
El cantante Brian Johnson y el guitarrista Angus Young contrataron a un entrenador físico
El cantante Brian Johnson y el guitarrista Angus Young contrataron a un entrenador físico

Las fechas de la banda para promocionar su nuevo disco ‘Black Ice’ empiezan en Estados Unidos a fines de este mes y están programadas para terminar en Birmingham (Inglaterra) el próximo año en abril.
El cantante Brian Johnson le dijo a Absolute Radio que él y el guitarrista Angus Young han comenzado un régimen para estar en buena forma física.
“Voy a contar con un tipo de la Fórmula Uno. Un tipo de la salud que está tratando de ponerme en forma y en buen peso. Los conciertos duran dos horas y un poco más y no hay tiempo para recuperarse”, explicó.
Mientras tanto, Young habló sobre el desafío de elegir la lista de canciones de más de 30 años de carrera: “Sabemos que tendremos que tocar muchos temas por los que mucha gente nos conoció”.
El nuevo disco de AC/DC fue lanzado esta semana y es su primer álbum de estudio desde 2000 y el cuarto en 20 años. En este, la banda se recicló a sí misma con orgullo, dándole títulos como "Rock N’ Roll Train," "Rock N’ Roll Dream," "She Likes Rock N’ Roll" y "Rocking All the Way" a las canciones