Artículo

Le cortaron un testículo por incumplir una promesa

Laura Moreno

El doloroso episodio ocurrió en Génova, Italia. La víctima es un profesional de 40 años, que fue al hospital con pérdida de sangre y en estado de shock, por un corte a cuchillo de 95% de uno de sus órganos genitales y demás lesiones en esa parte.
La amante celosa le cortó un testículo al hombre, "culpable" de no haber mantenido la promesa de dejar a la esposa por ella. Sucedió en Génova, reporta Corriere della Sera, en una zona residencial.

En el hospital Galliera corroboraron que el testículo derecho estaba arrancado en un 95%, y la glándula genital estaba irrecuperable. Sobre la piel y otros tejidos lesionados había marcas de un objeto punzante, probablemente un cuchillo.

El otro testículo, con una hemorragia definida por los médicos de "gravísima". El hombre fue transferido a Urología y fue operado durante tres horas. Al principio, declaró haber sido víctima de un accidente, pero luego contó que se trataba de una agresión de su amante. Ahora la peligrosa amante está siendo indagada por lesiones gravísimas.