Artículo

Las cosas más extrañas del mundo

Laura Moreno

Mientras que en los Juegos Olímpicos los deportistas se esfuerzan por romper las mejores marcas, otros personajes muy particulares pelean por ocupar los primeros puestos en el ranking de los más “bizarros"
Hay gente que busca romper los récords más insólitos o continuar liderando el primer puesto en el Guinness, como es el caso de Kim Goodman, quien tiene la extraña habilidad de hacer “saltar” sus ojos a doce milímetros de sus órbitas.

Pero Kim no es la única ciudadana norteamericana que integra las páginas del célebre libro que nuclea a los desafíos más extraños ya que también esta Melvin Feizel Boothe, un hombre que reside en Pontiac, Michigan, y que desde hace más de veinticinco años no se corta las uñas de las manos. Aunque suene extraño y repugnante, las uñas de ambas manos suman un total de 9 metros y 31 centímetros de largo.

En los juegos de Beijing, Gran Bretaña ya cosechó cuarenta medallas pero en los “records freaks” marca tendencia gracias a Garry Turner, más conocido por ser “El hombre elástico” ya que puede extender la piel de su estómago hasta alcanzar los 15.8 centímetros, todo gracias a una extraña condición médica llamada Síndrome de Ehlers-Danlos.

Otro que sin dudas logró captar la atención fue Iker Yilmazun, un hombre que para sorpresa de muchos no sólo “exprimió” leche de sus ojos a una distancia de 279.5 centímetros sino que además embocó el líquido en un vaso.

Mientras que en los Juegos Olímpicos los deportistas buscan trascender por sus capacidades, alrededor del mundo la gente practica para pasar las pruebas más extrañas y convertirse en las celebridades más extravagantes…