Keith Richards deja la cocaína

Laura Moreno

Con un documental en los cines y ante la posibilidad de grabar material nuevo, los Rolling Stones vuelven a la brecha. Mientras, Keith Richards nos entretiene cada semana con sus declaraciones. En esta última reconoce que ha dejado las drogas.
No sabemos muy bien que le pasa al bueno de Keith Richards pero hace tiempo que no pasa una semana sin abrir la boca y soltar alguna perla. En la última reconoce que le estuvo dando a la cocaína hasta que se calló del cocotero en Fijí hace dos años.
Richards que se ha pasado más de treinta años castigándose con todos los vicios imaginables, reconoce que tuvo que dejarlo después de la operación craneal a la que fue sometido después de la caída.
Ahora admite que duerme mejor y que aunque tenía el vicio más o menos controlado, “sólo me metía una después de las comidas”, da gracias al señor por tener una buena razón para dejar un habito que le ha mantenido durante años en las listas de personajes famosos con más posibilidades de morir en los siguiente años.
CONTENIDO PATROCINADO