Jimmy Page dice que quiere una gira mundial

Laura Moreno

El guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, dijo el lunes que estaba listo para llevar al icónico grupo en una gira mundial tras encender el escenario el mes pasado durante su concierto de reunión en Londres.
La intensidad con la que trabajamos para O2 es la que de todos modos uno pondría para una gira mundial", dijo el músico de 64 años en relación a su presentación del 10 de diciembre en el 02 Arena de la capital inglesa.
Los tres sobrevivientes del grupo (Page, el cantante Robert Plant y el bajista y tecladista John Paul Jones) ofrecieron un concierto benéfico a casa llena, acompañados por el hijo del extinto baterista John Bonham, Jason.
Page, quien se encontraba en Japón para promocionar la nueva producción de Led Zeppelin, "Mothership", dijo que la presentación de más de dos horas era prueba de que la banda aún podía ofrecer lo mejor de sí.
Page dijo que Led Zeppelin se fijó parámetros muy altos previo a su reunión, su primera en 20 años. El grupo se separó en 1980 tras la muerte de Bonham.