Artículo

El Zodiaco guia el humor de sus compañeros

Laura Moreno

Cada sitio tiene su propia "energia" y ambiente. No importa si es la Universidad o el trabajo, siempre nos encontramos con personas que nos encantan o nos incomodan.
Es momento de identificar el signo Zodiacal de sus compañeros y darse cuanta porque se lleva bien o mal con ellos.

AIRE
Géminis, Libra, Acuario
¿Cómo son?
Energéticos, multifacéticos, glamorosos, aventureros, buenos comunicadores, algo excéntricos y saben trabajar en equipo.
Ventajas en la oficina: ¡Excelente grupo! Talentosos, con una interesante mezcla de personalidades que se complementan. Si un géminis, por ejemplo, se muestra escéptico, el tacto natural del libra aplacará cualquier ofensa; si el libra empieza a titubear, un acuario captará enseguida la situación y ofrecerá soluciones. Pero todos estos signos son de naturaleza sociable.
Desventajas en la oficina: Los signos de aire son buenos con los demás y siempre están listos a ofrecer consuelo y ayuda… pero a un precio. Si no reciben gratitud a cambio, se molestan. Y son distintos entre sí: los de Géminis son frívolos; a los Libra no les gusta la soledad; los de Acuario odian las oficinas repletas o ruidosas.
Carreras que prefieren: Enseñanza, relaciones públicas, ventas, publicidad, televisión.

FUEGO
Aries, Leo, Sagitario
¿Cómo son? Dinámicos, activos, innovadores, vivaces, entusiastas, inquietos, amantes de los retos y los riesgos.
Ventajas en la oficina: Usamos la palabra “oficina”, pero debido a su odio a la rutina, es posible que no trabajen entre cuatro paredes. Trabajar con personas con signos de fuego es una continua diversión. Son extrovertidos, magnéticos y ambiciosos, pero triunfan corriendo riesgos, nunca siguiendo “al rebaño”.
Desventajas en la oficina: Todos quieren ser el centro de atención. Si lo son, resplandecen; si otro les roba su luz, no les gusta. Una oficina con muchas personas con signos de fuego está llena de risas. A veces los dueños se inquietan por tener tantos amantes de los riesgos reunidos bajo un mismo techo (después de todo, es el dinero de ellos lo que está en juego).
Carreras que prefieren: Atletismo, artes, ventas, cocina, teatro, estilistas.

6TIERRA
Tauro, Virgo, Capricornio
¿Cómo son? Laboriosos, organizados, muy prácticos, realistas, persistentes, dedicados.
Ventajas en la oficina: Las oficinas con personas de estos signos (las más laboriosas del zodíaco) son exitosas. Son tenaces y suelen poner el trabajo en primer lugar. Pero necesitan seguridad, por eso están poco dispuestos a arriesgarse. Capricornio desvía la tendencia con su poco convencional sentido del humor, lo que choca con los de virgo.
Desventajas en la oficina: Una oficina llena de signos de tierra no es el sitio más divertido del mundo. Sí, siempre se aseguran de hacer un trabajo perfecto, pero a veces es a costa de sacrificar el placer. Aunque ambiciosos, les falta seguridad. Y un grupo de gente insegura puede crear un mal ambiente. Pero es raro ver a un signo de tierra en un puesto subalterno.
Carreras que prefieren: Bancos, política, farmacia, administración de negocios.

AGUA
Cáncer, Escorpión, Piscis
¿Cómo son? Emotivos, imaginativos, sensibles compasivos, creativos.
Ventajas en la oficina: . Son seres emocionales, que se preocupan de los demás. En la oficina en que se encuentren, hay un ambiente de cooperación. Si se rompe la fotocopiadora, corren a ayudar. Y si llega una chica nueva, enseguida alguien la toma bajo su protección.
Desventajas en la oficina: Un ambiente muy emotivo a veces no es muy apropiado para un lugar de trabajo. Como son muy creativos, su gran imaginación hace que se inquieten sin motivo. Y la excesiva preocupación que los caracteriza también puede adquirir un toque paranoico de sospechas y celos, que enrarece el ambiente laboral.
Carreras que prefieren: Arte, investigación, enfermería, trabajo social. A veces dejan de trabajar para criar a sus hijos.