Artículo

El intruso de la foto

Laura Moreno

En la imagen, capturada por un muchacho con su teléfono celular, muestra una insólita «presencia» que aparece entre las piernas de unas adolescentes.

Las fotos de grupos de amigos quedan para toda la vida, forman parte de los abultados álbumes de la adolescencia. Pero este grupo de jóvenes mujeres no olvidarán nunca esta fotografía, en la que se “metio” una persona no deseada.

La fotografía –en la que se puede distinguir un el rostro completo de un extraño ser- fue capturada por el celular de Matthew Summers, de 17 años, en el momento previo que el grupo de adolescentes saliera a disfrutar de la noche, publica hoy el diario Daily Mail.

“Pueden observar las expresiones del rostro”, destacó el joven, quien dijo que se encontró con la revelación al mirar cómo lloraba la hermanita de una amiga de su propia hermana.

La fotografía, que fue tomada en una casa que su familia posee en Billingham, Teesside, conmocionó a Matthew porque no cree en este tipo de materiales. “Se la mandé a mi novia y creyó que era un poco rara”, dijo el joven, quien a partir de allí difundió la imagen